Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Continúa Con Obras Públicas En Distintos Puntos De La Localidad

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Secretaría de Obras Públicas viene llevando adelante una permanente intervención en diferentes puntos, respondiendo a las demandas de reformas, repavimentaciones y zanjeos de los vecinos. De acuerdo a las palabras de las autoridades, “trabajamos para mejorar la calidad de vida de los barranquereños”.

 Con respecto al trabajo que se implementa, la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff, explicó que “los zanjeos, los trabajos de iluminación, el corte de pastizales y la limpieza general de los espacios públicos continúan a buen ritmo, a pesar de la cuarentena. Estamos desarrollando estas tareas con todos los protocolos de prevención y seguridad necesarios para cuidar a los trabajadores y a la ciudadanía en general”.  

Por su parte, el ambicioso proyecto de pavimentación y enripiado de calles, impulsado por la comuna de Barranqueras y el Gobierno provincial, tampoco se detiene. “Estuvimos supervisando los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en la calle Sauce, además de recorrer los trabajos en el barrio La Toma, esto en el marco del proyecto de 50 cuadras anunciado por nuestro Gobernador, Jorge Capitanich” explicó la intendente Ayala.  

LA GAM

Vale resaltar el trabajo de la GAM (Guardia Ambiental Municipal), coordinado por Ramiro Frías, que funciona dentro de la Secretaría de Obras Públicas. El trabajo de esta unidad es, en este contexto, retomar los reclamos vecinales y realizar las intervenciones correspondientes. Asimismo, también hay que destacar el gran avance de la obra de la Caja Municipal de Barranqueras, que en poco tiempo estará finalizada y al servicio de la comunidad portuaria.

NÚMEROS ÚTILES

Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que los vecinos pueden comunicarse con el área al 4483806, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 13 a 18. En tanto que desde la GAM, el número de contacto es 3624 – 880488 (sólo por whatsapp).

Además, desde la comuna se solicita que los vecinos recurran a las líneas de contacto para solicitar la intervención de las áreas.