Policiales

CASTELLI: En Un Operativo Control Incautaron Armas De Fuego

Durante la tarde de ayer, los empleados policiales del Departamento Rural de Castelli, incautaron dos armas de fuego halladas en un automóvil sin la correspondiente documentación. Los ocupantes del rodado fueron notificados de su infracción.

Alrededor de las 18:00, los agentes que se encontraban realizando operativo control vehicular apostados en Paraje El 28. Allí interceptaron el paso de un automóvil marca Renault 19, color gris, guiado por un hombre de 44 años, quien se encontraba acompañado de otros tres de 52, 50 y 43 años.

Seguidamente, realizaron la inspección del interior del vehículo, donde hallaron dos escopetas una calibre 12 y otra calibre 16 milímetros, con varios cartuchos, además hallaron un arma blanca. Solicitaron las documentaciones que acrediten la propiedad, tenencia o portación de las mismas, aduciendo que no contaban con ellas.

Por ello, secuestraron las armas y luego fueron trasladadas junto a los hombres a la dependencia policial donde fueron notificados de la infracción conforme lo ordenado por la magistratura interviniente.