Policiales

PINEDO: Se Proveía De Mercaderías En El Domicilio Ajeno, Termino Detenido

Anoche, un sujeto termino tras las rejas, luego de cometer un ilícito en una vivienda. La propietaria radico la denuncia y luego recupero sus bienes.

Pasada la medianoche, los agentes de la comisaría de Pinedo, fueron alertados que en un domicilio del barrio Aipo personas desconocidas estarían sustrayendo elementos. De inmediato fueron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, y notaron que la la puerta trasera estaba violentada.

Luego los efectivos llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, y vieron a un sujeto en calle 9 prolongación Sur que llevaba varios elementos. Éste al notar la presencia policial se dio a la fuga, pese a ello fue demorado.

En el lugar fue identificado, se trataba de un joven de 17 años, quien en su poder llevaba un tubo de gas de 10kg, una bolsa con diez paquetes de azúcar, una olla eléctrica, un juego de transmisión de motocicleta, un bidón de aceite de 5 litros y un paquete de jabón en polvo. Estos elementos habían sido sustraídos del domicilio en cuestión. Por ello labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la comisaría.

Finalmente se hizo presente en la unidad una mujer, quien reconoció los secuestros como de su propiedad, y radico la denuncia por lo ocurrido. El joven fue notificado de su situación legal.