Policiales

CHACO: Un Hombre Fue Detenido Por Transportar Un Arma De Fuego

Ayer, por avenida Guerrero al 400 aproximadamente, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, aprehendieron a un hombre de 33 años y secuestraron un arma de fuego. Además, incautaron el automóvil, en el que se desplazaba.

Alrededor de las 20:30, los Agentes realizaban operativos de control por avenida Guerrero al 400 aproximadamente, en relación al cumplimiento de Aislamiento Preventivo y Obligatorio.

En el lugar, visualizaron a  una persona que conducía un  automóvil marca Volkswagen, color gris,  al notar la presencia de los uniformados comenzó a realizar maniobras peligrosas.

Por tal motivo, detuvieron  su marcha, identificaron al conductor de 33 años, que transportaba dentro de una mochila una pistola, calibre 9 milímetros, con dos cartuchos. Seguidamente secuestraron  el arma y  su automóvil.

Por último, consultaron con la fiscal en turno, quien dispuso que el hombre de 33 años, sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis”, y el arma sea secuestrada junto al rodado para fines legales.