Barranqueras

BARRANQUERAS: Municipio Brindó Detalles Sobre El Funcionamiento Del Cementerio Local, Con Todos Los Protocolos De Seguridad

Desde la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, brindó información precisa sobre el funcionamiento del Cementerio local, en el marco de la pandemia por COVID – 19 a nivel nacional.

Actualmente, el Cementerio de Barranqueras está cerrado al público, pero cuando ingresa un fallecido solamente se permite a tres personas estar presente, con barbijos y respetando las distancias.

Con respecto al servicio de administración, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 13 a 16 horas; aunque sábado solamente por la mañana, de 8 a 12 horas.

En cuanto al horario de atención de la Caja Municipal, que funciona en las instalaciones del Cementerio, el horario es de lunes a viernes de 8 a 11, 30 horas y de 13 a 16 horas; y los sábados solamente de 8 a 11, 30 horas.

“Estamos trabajando y cumpliendo con guardias mínimas, tenemos tres grupos que van rotando en los turnos de mañana y tarde”, precisó la coordinadora del Cementerio de Barranqueras, Silvia Villalba.