Barranqueras

BARRANQUERAS: Tras Una Gresca Entre Vecinos Se Prendieron Fuego Dos Viviendas Precarias

Foto ilustrativa

Este sabado a las 04:56 horas aproximadamente el personal de la Comisaría Primera de Barranqueras, fue notificado que en Av. Gaboto y Misiones Bº La Toma Bqueras se estaba produciendo un incendio.
Inmediatamente se comisionó el personal verificando el incendio de dos viviendas de construcción precaria, chapa cartón y palos, piso natural, resultaron consumidas por el fuego; provocado de forma intencional virtud a una gresca entre vecinos.
Según testimonio recabados en el lugar dos vecinos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas, discutieron y posteriormente uno de ellos comenzó el incendio de una de las viviendas, ante esta situación un grupo de vecinos hizo lo propio en la casa de quien había iniciado el primer siniestro.
Al arribo del personal los partícipes del hecho no se encontraban. Intervino personal de Bomberos Voluntarios Móvil M-12, y personal de la Div. Bomberos Rcia., Móvil L-14 A/C Of. Subayte. Pol. Landaida Federico, quienes sofocaron foco ígneo. No hubo personas lesionadas solo daños materiales. Se labra acta. Se prosiguen con diligencias.-