Policiales

VILLA ÁNGELA: Recuperaron Un Celular Y Atraparon A Dos Jóvenes

Este ilícito ocurrió ayer, momento que dos personas arrebataron un celular a una mujer en inmediaciones del casco urbano. Luego, los Agentes de Investigaciones Complejas esclarecieron el hecho, recuperaron el bien en poder de los presuntos autores.

Hoy por la madrugada, trabajadores policiales, llevaron a cabo averiguaciones por un ilícito sucedido ayer por calles Santa María de Oro y Balcarse. Allí, una jóven de 21 años, fue sorprendida por dos personas a bordo de una motocicleta 125 cilindradas, quienes le sustrajeron su teléfono Samsung J4.

A raíz de este hecho, los efectivos recabaron información a través de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona, obtuvieron las características de los supuestos autores y del medido de movilidad que utilizaron.

Es así, que iniciaron un rastrillaje por lugares aledaños y demoraron a los supuestos autores. Se trataba de dos hombres de 21 y 45 años y uno de ellos poseía el celular sustraído. Por ello secuestraron el teléfono y una Honda Storm, 125 cilindradas, en la que se desplazaban.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno Nº 3, la cual dispuso la aprehensión de los hombres en la causa “Supuesto Robo”. En tanto, el bien fue reconocido por la damnificada y los efectivos bajo acta restituyeron el bien.