Policiales

CHACO: En Controles De Aislamiento Obligatorio Secuestran Un Rifle Y Cuatro Motos Robadas

Cerca de las 14:00, al momento de estar realizando control vehicular sobre Ruta Nacional N° 16 Y 11, efectivos de Patrulla Vial demoraron a un masculino de 41 años, quien circulaba en auto marca Chevrolet, Astra.

Al momento de solicitarle al conductor que baje la ventanilla trasera del rodado, se logró observar sobre el asiento, un arma de fuego tipo rifle y, al ser requerido por las documentaciones de dicho armamento, adujo no poseerlas.

Por ello, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo carabina, semiautomática, calibre 22.

Seguidamente, el conductor junto arma secuestrada, fueron trasladados hasta la Comisaria Décima, por razones de Jurisdicción.

En Dos Días Cuatro Motos Más Fueron Recuperadas

Ayer, a las 17:30, en circunstancias de estar realizando recorridas por Av. Castelli y Av. Chaco, detuvieron la marcha de una motocicleta Honda, modelo Wave, 100 c.c., color negro, la cual presentaba Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaría 2da de Fontana, de fecha 13/03/2015, por Sup. Hurto.

Más tarde, en el Puesto de control ubicado en Av. Urquiza y Av. Soberanía Nacional, demoraron el paso de una motocicleta marca Honda, modelo XR 150 cc., color blanco, guiada por un masculino de 40 años, quien no poseía las documentaciones correspondientes para circular.

Luego de realizar el control en el sistema, se estableció que el rodado presenta Pedido de Secuestro, de fecha 29/12/2015, por Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaría 5ta.

En otra intervención realizada en fin de semana en Avenida Castelli al 930, recuperaron una Honda Biz de 125 cc, conducida por un joven de 25 años.

El rodado tenía pedido de secuestro en la causa supuesto hurto del 2019, a solicitud de la comisaría 6ta.

Asimismo, en la avenida Lisandro de la Torre  y Soberanía Nacional recuperaron una moto marca Motomel de 70 cc., guiada por un hombre de 53 años.

Tenía pedido de secuestro activo en la causa supuesto hurto del 2019 a solicitud de la Comisaría 5ta.

Todos conductores fueron trasladados, junto a los rodados, hasta las Comisarias correspondientes.