Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Intentaba Vender Elementos Robados De Un Local Comercial De Avenida Laprida

Ayer, los trabajadores policiales, tras tareas investigativas lograron recuperar indumentarias y joyerías que fueron sustraídos desde un comercio de la ciudad de Barranqueras. El autor intentaba venderlos en el Barrio MTD.

Ayer a la mañana, una ciudadana denunció que había sufrido el robo de indumentarias y joyerías varias desde su negocio ubicado en Avenida Laprida 5500 aproximadamente.

Por tal motivo, luego de realizar el acta de constatación por el hecho, los agentes de la Sección Rastros, obtuvieron huellas dactilares del presunto autor, las que fueron ingresadas al sistema de identificación de personas, logrando obtener la identidad de un sujeto conocido por sus andanzas delictivas, residente en el barrio MTD.

Seguidamente, el personal del Servicio Externo de la Comisaria 1º Barranqueras en conjunto con los efectivos de la Comisaria Séptima, se dirigieron al lugar y al circular por la calle pasaje Árbol Blanco 3000 observaron al sujeto buscado en una esquina y el mismo al notar la presencia policial arrojo un bolso dándose a la fuga.

Posteriormente, verificaron el interior del bolso y hallaron cuatro jean de colores varios, siendo dos marca KOSIUKO y otros dos marca HOLLISTER, 26 remeras, 17 relojes marca TRESSA y STATUS, 31 anillos siendo algunos de oro y otro de Plata, y 01 caja de plástico de color negro y blanco con Bijouterie varios siendo los elementos denunciados como sustraidos.

Por último, los objetos fueron secuestrados y consultados con la magistratura interviniente, dispuso que sean restituidos al dueño previa acreditación.