Policiales

SÁENZ PEÑA: Varias Motos Y Una Camioneta Con Algarrobo Secuestradas En Operativo

Hoy la Policial Caminera llevó a cabo un nuevo operativo control en la Termal. Durante el dispositivo varias motos y una camioneta fueron secuestradas, por distintas infracciones. Cuatro personas fueron notificadas de su situación legal. 

Desde las 16 hasta las 19, los efectivos implementaron un operativo en distintos puntos de la ciudad. Allí detuvieron a dos motocicletas, las cuales se encontraban ocupadas por tres sujetos.

Luego de identificarlos, le solicitaron las documentaciones aduciendo que no las poseían, por ello verificaron las numeraciones notando que las mismas se encontraban adulteradas, por lo que fueron secuestradas.

Continuando la recorrida, al circular por el B° Hipolito Irigoyen, avistan a un joven a bordo de un motovehiculo, quien al notar a los agentes abandona la misma y se da a la fuga perdiéndose de vista.

En el lugar verifican el rodado, constatando que la misma presentaba las numeraciones del motor y chasis adulteradas, siendo incautada.

Posteriormente las motos secuestradas fueron trasladadas a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Llevaba rollos de algarrobo sin guía

Alrededor de las 17:55, al encontrarse apostados sobre Ruta Nacional 16 Kilómetro 137, interceptaron el paso de una camioneta marca Chevrolet S-10, guiada por un joven de 27 años, quien transportaba 980 kilogramos de rollos de algarrobo.

Luego le solicitaron la correspondiente guía forestal, aduciendo que no contaba con la misma. Por ello procedieron al secuestro de la carga siendo trasladada a la Rural de Machagai, donde fue llevan a cabo las diligencias de rigor.-