Policiales

CHACO: Cuatro Hombres Y Dos Mujeres Fueron Demorados En Diversos Allanamientos

Entre los demorados se encuentra un adolescente de 17 años, que fue puesto a resguardo del Juzgado del Menor y la Familia en turno.

Con la colaboración de distintas unidades policiales, tales como el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.OE), agentes de la Comisaria Decima llevaron a cabo varios allanamientos en forma simultánea en domicilios ubicados entre las calles Andreani y Pasaje San Juan.

En ellos, se procedió al secuestro de un Arma de fuego, calibre 9mm, marca FM HI-POWER, modelo DETECTIVE, color cromado, un almacén cargador de pistola, la cantidad de (31) cartuchos encamisados calibre 9mm, un cartucho percutado calibre 9mm, un cartucho de escopeta calibre 12, marca ORBEA, color rojo, tres trozos de caño de color negro, un Arma de fabricación casera, conformando trozo de caño en forma de “T”, un Arma de fabricación casera, compuesta por dos trozos de caño, donde uno de ellos posee en su extremo incrustado un cartucho de escopeta calibre 12, marca ORBEA, un Arma de fabricación casera en forma de “L”, compuesto por dos trozos de caño, todas con aguja percutora, (01) cuchillo con hoja con punta y filo, sin marca visible, de 40 cm., aprox., empuñadura envuelta con goma de color negra.

Fiscal Penal N° 01, Dra. Ingrid Wenner, dispuso la aprehensión en la causa de tres hombres, uno de 41, otro de 20 y el últimos de 18, restando un menor de 17,  que fue alojado y puesto a disposición del Juzgado del Menor  y Familia en Turno; asimismo la identificación y notificación de expediente en Libertad de dos mujeres, uno de 28 y otra 21.

En virtud a que en la Comisaria se hallan registros de varias denuncias de teléfonos celulares, se procedió al Secuestro Impostergable de un celular SAMSUNG negro, un celular, sin marca visible y tres fundas protectoras de siliconas.-