Policiales

SÁENZ PEÑA: En Pocas Horas Recuperan Una Totoya Hilux Y Aprehenden A Los Presuntos Autores

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 e inmediatamente el personal de la División Transito Urbano y Seguridad Vial de la termal inicio a diversos operativos cerrojos, cercando las rutas y caminos vecinales con la finalidad de detener a los presuntos autores y al recupero del rodado, que horas después fue hallado.

Es así que  en el puesto de control de Ruta 95 Km., 1109 detrás del Zoológico, a las 22, observan a una motocicleta que se dirigía hacia el retén, notando que descienden dos sujetos, a los que demoran rápidamente y el conductor del motovehiculo huye.

Los demorados, ambos de 27 años, tenían en su poder un gato hidráulico completo marca Hilux/Fortuner, con todos sus accesorios, envuelto en su estuche original de color negro y un cuchillo por la cual se procede hacer traslado de estos individuos hasta Medicina legal y secuestros de estos elementos que presumiblemente interesaría en la causa de Hurto Automotor, hasta la Unidad a fines realizar correspondiente Informe judicial.

Minutos después de esto, se presentó en la Guardia de Prevención de la División, el damnificado por el robo de la camioneta, quien reconoces los elementos secuestrados como perteneciente al rodado. 

A continuación al preguntarle a los conducidos  estos manifiestan de forma voluntaria indican donde estaba escondido el vehículo robado, el cual fue hallado escondido en Ruta 95  km. 1005 a unos 100 metros del acceso Club Democrático español.

Consultado Fiscalía Investigación en Turno N° 3, dispuso el secuestro del rodado, previa pericia de la División Criminalística y la conducción de los dos individuos junto a la camioneta  a la Comisaría 2da, por razones de jurisdicción.-