Policiales

RIO BERMEJITO: Allanamiento Con Secuestros Por Muerte Dudosa De Un Hombre

Esta tarde finalizó un allanamiento en un domicilio del barrio Cooperativa de la localidad de Villa Rio Bermejito, donde como resultado hubo varios secuestros de interés en la causa como así también impostergables. Además, los agentes también hallaron manchas rojizas símil a sangres de las cuales ya tomaron muestras para una mejor pericia sobre las mismas. 

El pasado 10 de Junio hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle. Las investigaciones iniciadas por el hecho, llevaron a un domicilio en Barrio Cooperativa.

Por tal motivo la policía realizó un allanamiento en dicho domicilio donde en primera instancia procedieron al secuestro de un par de zapatillas y una motocicleta Honda Wave, color azul, como así también, de manera impostergable, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver de calibre 22, al continuar con la inspección en la casa, la policía observó que en una de las habitaciones se hallaban manchas rojizas símil a sangre, por lo tal motivo el personal de Gabinete Científico realizó un hisopado para una mejor pericia.

Finalmente, el Fiscal dispuso que se continúen las investigaciones a fin de dar con el presunto autor del hecho.