Cultura

MUSICA: DUBOSS Une Fuerzas Con Imanbek Para Lanzar ‘Voyage Voyage’

Desde que comenzó el bloqueo en toda Asia a principios de febrero, DUBOSS tuvo la visión de producir una canción relacionada con una de sus pasiones: viajar. Se unió a Imanbek para terminar su single debut “Voyage Voyage”, una edición gloriosa del éxito de los 80 de Desireless que invita a todos a emprender un viaje musical a pesar de estar en casa.

“Los viejos grandes éxitos son exactamente lo que inspira a cualquier artista en cualquier período de la historia”, dice Imanbek.

DUBOSS dice: “Produje este revival como un homenaje a la canción original que trae esperanza y celebra la libertad de viajar. Me lleva a escucharla con mis padres cuando era niño y tengo recuerdos muy positivos… espero que pueda transmitir el mismo tipo de emociones a personas de todo el mundo”.

La canción canaliza los sonidos del pop europeo dramático en sus gloriosos sintetizadores vocales y de trance, antes de chocar contra el ritmo de melodías house divertidas que crean una sensación lúdica. Es exactamente el tipo de música alegre que podemos esperar escuchar saliendo del estudio de DUBOSS y dominando las pistas de baile en los próximos años.

SOBRE DUBOSS

Hijo de los años 80, creció con su madre española y su padre suizo en Mallorca, la isla hermana mayor de Ibiza. Como resultado, fue influenciado desde temprana edad por los mejores DJs europeos que vendrían a tocar en los clubes de su isla natal, incluido el legendario BCM. Este crisol de sonidos lo llevó a la discoteca Italo, lo hizo conocer los himnos clásicos de los 80 y techno-pop y más tarde el House de los 90. Todo esto se fusiona con sus sonidos de club-pop contemporáneos eufóricos de alta energía. Un viajero experimentado, también tiene influencia de todo el mundo visitando alrededor de 100 países a lo largo de su vida. Además de la música, es un gran fanático del ejercicio y practica mindfullness y le gusta mantenerse involucrado en los asuntos mundiales y las causas sociales

Más de DUBOSS:

Instagram: www.instagram.com/dubossmusic

Facebook: www.facebook.com/dubossmusic

TikTok: www.tiktok.com/@dubossmusic

SOBRE IMANBEK

Imanbek es un productor y remezclador de música house y popular en Kazajstán, así como en Rusia y Ucrania. Nacido en Kazajstán, comenzó a tocar la guitarra a la edad de 8 años. Desde que estudió en el Railway Institute en 2017 a la edad de 17 años, Imanbek ha remezclado varias pistas. En 2019 se hizo internacionalmente famoso por su remezcla de “Roses” de SAINt JHN (más de 450 millones de streams globales). El remix apareció en una gran cantidad de listas en toda Europa, incluyendo Bélgica, Hungría, Países Bajos, Polonia y Suecia, y se convirtió en el número 3 en Shazam World. Basado en el éxito y la popularidad de la remezcla, la canción original grabada en 2016 apareció en la lista de Billboard de EE. UU. (# 16), British Singles Chart (# 1) y otras listas como Austria, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda. Además, Imanbek logró muchos éxitos, especialmente “Take Me” con O’Neill, “Hot” con Parah Dice y “Smoke It Up”.

Mas de Imanbek:

Instagram: www.instagram.com/imanbekmusic

TikTok: www.tiktok.com/@imanbekofficial

VK: https://vk.com/imanbekmusic