Chaco

CHACO: “Debemos Estar Donde El Pueblo Nos Necesita”

El día sábado el referente de la zona sur David Barriento responsable de la organización Facundo Sur e integrante de la mesa FTV (Federación, tierra y vivienda) junto a Gustavo Cicik y Fabricio Bolatti acercaron donaciones al merendero José Riquelme de Villa Don Andres y a la fundación Sayen del barrio la Rubita, “la verdad que nos alegra mucho poder estar junto a estas personas que hacen un esfuerzo enorme para poder llevar adelante su merendero y poder alimentar a más de 80 niños. En estos momentos donde la crisis sanitaria trae aparejada una crisis económica estamos convencido que debemos estar donde el pueblo nos necesita” manifestó David Barrientos.


“El gobierno no sólo debe ayudar a este sector que es el más afectado sino que debe garantizar el derecho a la alimentación saludable más cuando los compañeros y compañeras lo desarrollan con mucha humildad y sacrificio”.
El FTV viene trabajando con distintas organizaciones entregando elementos de bioseguridad, mercaderías y ayuda a los diferentes merenderos de la zona.