Destacados Policiales

CHARATA: Una Adolescente Fue Herida De Un Escopetazo En La Zona Inguinal

El hecho se dio ayer, por la noche en el Barrio Don Elías. Una menor de 14 años sufrió una herida de arma de fuego. Efectivos de la División 911 detuvieron a un sujeto, quien le habría causado la lesión y secuestraron el arma utilizada.

Cerca de las 23:00, los agentes de la División 911 tomaron conocimiento en el Barrio Don Elías solicitaban presencia policial. Una vez en el lugar, se entrevistaron con un joven de 21 años manifestando que momentos antes su hermana menor de 14 años fue lesionada con un arma de fuego. Por tal motivo, se hizo presente una ambulancia del nosocomio local, trasladando a la menor.

Minutos después, el herido fue atendido profesionales de la salud quienes diagnosticaron “herida de carácter  leve” “Esquemáticas que son compatibles con perdigones de proyectil de arma de fuego, en región anterior del muslo izquierdo, cara interna del muslo izquierdo región inguinal izquierdo”, permanecerá en observación.

Por ello, los uniformados pusieron en marcha una investigación para dar con el agresor, logrando de este modo demorar a un sujeto de 40 años, incautando en su poder un arma de fuego  tipo escopeta calibre 12 con culata de madera, color marrón y un cartucho del mismo calibre.

Finalmente, el demorado fue traslado al Hospital local, donde fue examinado por el Medico en turno y luego alojado en la Comisaria Segunda a los fines legales correspondientes.