Cultura

CHACO: Caña Con Ruda Y Música Oneline Desde La Vaca Atada

Este 31 de julio, caña con ruda, súper transmisión desde el muro de facebook de la Vaca Atada, con Carolina Miño, Noemí Maizares, Elizabeth “Pato” Sotelo, Kitu Genez, Leo Rodríguez, Coqui Ortíz, Carlos Monteros, Bosquín Ortega, Carancho Ramírez y artistas invitadxs.

Como todos los años es la tradición, del restaurante más popular de Resistencia, convidar la caña con ruda. La gente amiga podrá acercarse la mañana del 1 de agosto, a Santiago del Estero y Santa María de Oro y tomar los tres tragos de la vacuna criolla de manera gratuita.

En esta ocasión especial y ajustándose a los tiempos que corren, el espectáculo será de manera virtual a través de la página de La vaca atada   https://www.facebook.com/vacaatadavacuno donde figura con el nombre de Jorge Roberto Di Raddo.

Este festival es organizado por Aleproducciones y ya confirmaron su participación, artistas populares de nuestra región. Carolina Miño, Noemí Maizares, Elizabeth “Pato” Sotelo, Kitu Genez, Leo Rodriguez, Coqui Ortíz, Carlos Monteros, Bosquín Ortega, Carancho Ramírez y artistas invitadxs.

Jorge “Coqui”Di Raddo titular del restaurante dijo: “Este Viernes 31 estaremos de vigilia para recibir el 1 de Agosto , con un exquisito desfile de músicos populares a través de mi muro de Facebook, la idea es cuidar los protocolos , nuestra salud y la de los demás. Por eso Carolina Miño y Alejandro Sosa organizaron esta súper transmisión poética-músical y por nuestra parte estaremos entregando la caña con ruda de manera gratuita, a través de la ventana a personas que se presenten con barbijo. Agradeciendo siempre el legado que nos dejaran Yiyo Bogado y Ertivio Acosta. Para pedir su vacuna criolla y comida a domicilio pueden comunicarse al 3624604660.