Policiales

FONTANA: Secuestran Mas De 15 Brezas De Cigarrillos En Puesto De Control

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana, demoran a un hombre de 29 años, secuestrando 150 paquetes de cigarrillos y una moto, por avenida Alvear y calle Nahuel Huapi.

Cerca de las 10; personal de las Comisarias Primera y Segunda de Fontana, se encontraban realizando un operativo de seguridad, por avenida Alvear y calle Nahuel Huapi, en donde detuvieron la marcha de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, color rojo, siendo su conductor un hombre de 29 años. El mismo, transportaba en el baúl del rodado, 15 brezas de 10 paquetes de cigarrillos, marca rodeo.

Seguidamente, el personal al solicitarle la documentación que avale dicho transporte, no supo acreditar, como así también, no contaba con el permiso de circular y no usaba equipo de seguridad, comúnmente denominado, casco.

De esta manera, en presencia de un testigo hábil, procedieron al secuestro de las 15 brezas de cigarrillos, la moto en que circulaba y la conducción del ciudadano, hacia la Comisaria de jurisdicción para fines legales.

Se instruyeron actuaciones por “Supuesta Infracción al Código Aduanero Ley N°22.415” dando intervención a la Aduana Delegación Barranquera. Por separado, iniciaron actuaciones de contravención con intervención del Juzgado de Falta Local, por “Supuesta Infracción al articulo 44 del C.F”