Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Hombre Que Llevaba Una Pistola

Los agentes tomaron conocimiento sobre un sujeto armado por la calle de mención. Inmediatamente realizaron un patrullaje por la zona y demoraron a un hombre de 48 años. En uno de sus bolsos hallaron una pistola calibre 9 milímetros. Fue notificado por infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda, llevaba a cabo averiguaciones sobre ilícitos ocurridos en la jurisdicción. En horas del mediodía obtuvieron información precisa que un hombre circulaba en su auto con un arma, este se dirigía por la calle Santa María de Oro. Con esta información se dirigieron a la calle de mención y comenzaron patrullajes.

Alrededor de las 13, divisaron un automóvil Chevrolet Corsa Clasic gris similar al que viajaba el sujeto armado, lo demoraron para identificarlo en la calle Santa María de Oro al 1100. Allí solicitaron a su conductor de 48 años que exhiba el interior del rodado y el equipaje que llevaba.

En ese momento constataron dentro de una riñonera, un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y nueve cartuchos del mismo calibre. Ante este hallazgo procedieron al secuestro del arma y a la conducción del ciudadano.

En la Comisaría fue notificado de su detención por Supuesta infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.