Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Blanquita: “Lo Que He Trabajado Lo Hice Con Mucho Cariño”

Este miercoles quedó inuagurado en nuevo vacunatorio de Puerto Vilelas denominado “Blanquita Aguilar” el mismo está ubicado en el CIC “Carlos Piñol” en el barrio Capellini.

El acto inaugural contó con la presencia de la Ministra de salud Paola Benitez, el intendente de Puerto Vilelas Victor Rea, el jefe de inmunizaciones de la Provincia del Chaco Leonardo Villavicencio, el coordinador del CIC Esteban Rivero.

El nombre del vacunatorio fue impuesto en reconocimiento a una de la históricas enfermeras del centro de salud Enrique Finoquieto, Blanca Aguilar que a lo largo de su carrera prestó funciones en el vacunatorio de ese centro.

Presente en el acto inaugural Aguilar destacó su pasión por lo que hacía: “lo que he trabajado lo hice con mucho cariño porque me gustaba muchísimo lo que hacía”.“Conozco a toda mi comunidad” agregó . “Solo tengo que dar un gran agradecimiento a todos” resumió.

A su turno el coordinador del CIC Esteban Rivero se manifestó muy satisfecho con este merecido reconocimiento: “ es un gusto, un orgullo tenerte en esta casa de todos y darte este homenaje en vida, a vos una profesional que lo tiene bien ganado, así que muchísimas gracias por aceptar esta propuesta”.

Por su parte el intendente  Víctor Rea destacó: “Blanquita tiene historia muy, muy fuerte en Puerto Vilelas”. “Todos la conocemos, no hay una persona que no la conozca” aseguró.

“ Cuando se leyó su historia, es cierto está llena de sentimientos, que es la realidad, lo que se vivía, nos cuidada, la verdad que la vacuna no dolía con ella, esa sonrisa que tenía, que nos brindaba no lo podía hacer cualquiera, por eso es que más que merecido este homenaje” enfatizó.

Por ultimo  se dirigió a Blanca con palabras de agradecimiento “la posibilidad de darte este pequeño homenaje, yo no sé si nos va alcanzar para pagarte todos lo que te debemos, este homenaje es para nosotros una forma de expresar nuestro cariño nuestro amor que tenemos todos y cada uno lo que estamos acá.