Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Allanamiento En El Barrio Ciudad De Los Milagros Terminó Con Varios Detenidos Y Elementos Secuestrados

Días atrás se realizó un allanamiento, conforme Decreto Fundado Nº 94/20 y 95/20, con intervención del Juzgado de Garantías N° 01, a cargo de la jueza Dra. Rosana B. Zozzoli.

El mismo tuvo lugar un domicilio en calle Fortín Rivadavia N° 5170 aproximadamente,  donde   se procedió a la aprehensión de los ciudadanos E. A. de 21 años,  B. W de 30 años y B. L. de 26 años, todos domiciliados en el Asentamiento del B° Ciudad de Los Milagros.

Tras la requisa se  Secuestraron seis Armas de Fabricación Casera denominadas tumberas, con la cantidad de 06 Cartuchos Calibre 12/70; un  Cartucho Calibre 28 y un Cartucho Calibre 32.

En el mismo procedimiento se procedió al Secuestro de dos Motocicletas Marca Zanella Modelo ZB de 110cc negra; un Caño escape, marca COTT, de color Negro; un  Parlante Musical de color negro de 700 AMP, una Desmalezadora, Marca EVER GREEN de 40cc, de color Verde; dos Gomeras; un Minicompresor, de color Negro; una Cierra Material de Hierro de color Gris, un  cuchillo tipo carnicerro, de 20 Cm de largo, un DVD Marca EUROLUX, de color Gris, con sus respectivos cables de alimentacion electrica y su control remoto; cuatro Telefonos Celulares; una Amoladora Marca Black And Deken; de color rojo; una Camara Digital, Marca KODAK, color rojo; un Relox de pulsera, Marca ORNIT, color Plata, de Material Acero quirurguico y Varias Auto-Partes de Motovehiculo.

Interiorizaron al fiscal de turno de los pormenores del hecho y dispuso la Aprehensión del ciudadano E. y Hermanos B. en las causas epígrafe.

Se contó con la colaboración del Servicio externo de Zona Portuaria y personal de esta unidad y Cria. 2da, 3ra y Cria. De Puerto Vilelas.