Policiales

RESISTENCIA: Tras Allanamientos Detuvieron A Dos Personas Involucradas En Un Ilícito

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Primera, pusieron en marcha averiguaciones por un robo cometido en la jurisdicción. Esta mañana tras un allanamiento demoraron a dos personas implicadas en el hecho. Secuestraron motos y vestimenta.

A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 38 años, quien informó que le habrían sustraído de su automóvil, dinero en efectivo. Había estacionado su rodado por la avenida 9 de Julio al 900 aproximadamente, pero cuando salió de su trabajo constató que personas extrañas se llevaron dinero del interior del vehículo. Tomó intervención el Servicio Externo de la Comisaría Primera y comenzó un sondeo de información.

En poco tiempo pudieron establecer, mediante distintos métodos de recaudación de información, y revisión de cámaras de seguridad de la zona, se pudo establecer las características de los implicados. Mediante recorridas investigativas establecieron un domicilio donde habría elementos vinculados al hecho.

Esta mañana,  se dirigieron al asentamiento La Rubita con orden de allanamiento en mano y realizaron un registro del inmueble por la avenida Edison. Allí lograron el secuestro de dos motocicletas una Honda Titan color negra, y una Honda Wave color roja, prendas de vestir y calzados. Todos estos elementos fueron incautados por guardar relación con la causa. En el procedimiento un hombre de 32 años y una mujer de 29 años fueron demorados.

Finalmente la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Hurto.