Policiales

CHACO: En Operativos Detuvieron A Infractores Y A Un Dealer

Cerca de las 17, agentes de distintas dependencias recorrieron la jurisdicción, y detuvieron a tres sujetos por infracción al código de faltas, y otro por transportar marihuana y cocaína.

 El operativo de seguridad ciudadana tuvo lugar en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.

A las 17 dieron inicio al operativo en la intersección de las avenida Lavalle y Coronel Falcón, las unidades de la Comisaría Segunda y el Servicio Externo de distintas unidades, como así también División Infantería, División Caballería, y Cuerpo de Operaciones Motorizadas desplegaron recorridas de prevención de ilícitos en contravenciones. Como así también, emplazamientos de control vehicular e identificación de personas.

 En el transcurso del operativo, la División Caballería demoró por la avenida Lavalle al 1000 aproximadamente a un sujeto para su identificación. Tras solicitarle que exhiba sus pertenencias descubrieron que este tenía en su poder 22 envoltorios con una sustancia vegetal similar a estupefacientes. Solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas.

Tras el narco test, se pudo conocer que se trataba de 22 gramos de Cannabis Sativa e ínfima cantidad de cocaína. Por ello el hombre de 38 años, fue notificado de su detención por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

En otro procedimiento se logró la detención de tres motociclistas que realizaban maniobras indebidas. Los tres jóvenes de 17 y 21 años fueron notificados de actuaciones contravencionales.