Cultura

CHACO: Convocan A Modelar Artisticamente: Ruth Centurion

Por Alberto Solis Bonastre*

 “ Me gusta hacer todo y quiero hacerlo todo. Soy una joven inquieta, con muchas ganas de crecer. Pero a su vez,  justo hoy en Dìa del Niño, me siento una niña, una adolescente: con ganas de aprender  todo, y experimentar cosas nuevas, distintas, siempre,  y a la vez enseñar todo lo poco o lo mucho que sé en el arte y en la vida, ” se define Ruth, una joven artista de nuestro medio, con un futuro sin techo ni límites.

A su corta edad, lleva adelante su propio taller de arte, IMAGINA, en el barrio España de la capital del Chaco.

Además de todo eso, su expresión artística la traduce en todas las facetas de su vida: un importante agente de medios vió en ella su buena imagen y figura, y la prepara para un auspicioso futuro cercano como modelo, gráfica, publicitaria, eventos y desfiles.

“Soy yo misma, me gusta hacer fotos, y ante la propuesta de alguien que sabe, que tiene los conocimientos adecuados, no lo dudé. Me encantaría modelar, porqué no?” expresó la joven artista, que impacta por su belleza, presencia y figura.

 CONVOCATORIA.

Otra de las formas de comunicarse con el mundo, y devolver todo lo que recibió a lo largo de su corta vida, es compartir su trabajo con otros. “Se seleccionará 3 chic@s que les guste posar y volverse una obra de arte  ¿REQUISITOS PARA PARTICIPAR?   Estos requisitos son sólo a modo de difusión para que todos tengan la posibilidad de NO HAY REQUISITOS FÍSICOS Los modelos se llevarán de regalo :  Un Dibujo de figura completa.  Bocetos de sus poses  Un Retrato para que lo presuman en sus redes  o lo enmarquen en sus casas cómo más les guste  se coordinará con las personas seleccionadas. Habrá otras selecciones durante el año . Comunicarse al cel 3624878107 o por instagram Ruth_Ce.