Policiales

SAN MARTÍN: Arrojaron Un Arma De Fuego Al Ver A Los Agentes

En recorridas de prevención de ilícitos, los agentes intentaron identificar a dos motociclistas por la avenida Bicentenario de la Plata, pero huyeron y arrojaron en la vía pública un revolver. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Anoche, los efectivos de la División Investigaciones de la localidad emprendieron recorridas investigativas y de prevención. Cerca de las 23.30 patrullaban la avenida Bicentenario de la Plata y divisaron a dos sujetos en una motocicleta, el que viajaba de acompañante abultaba lo que parecía ser un arma de fuego entre sus prendas, por ello los siguieron para su identificación.

Al notar la presencia policial, estos aumentaron la velocidad y en un momento dado arrojaron en una región boscosa un objeto, luego huyeron por las calles del barrio lindante a la avenida.

Ante esta situación los agentes verificaron lo abandonado, y dieron cuenta que se trataba de un arma de fuego de tipo revolver calibre 32, con cinco cartuchos en su interior. Procedieron al secuestro.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.