Policiales

SÁENZ PEÑA: Detienen A Tres Personas Por El Homicidio En El Barrio 104 Viviendas

Cerca del mediodía, tras un importante operativo en el barrio MTD de la ciudad termal, efectivos de varias comisarías e investigaciones detuvieron a tres personas, uno de 16, otro de 17 y el último de 21 años, entre ellos estaría el supuesto autor del homicidio de la mujer de 43 años en el barrio 104 viviendas.

A las 11:00 horas, los funcionarios policiales se dirigieron hacia un domicilio de un barrio de la zona sur de esa ciudad, ubicada en jurisdicción de la comisaria sexta, donde se encontrarían los sospechosos del crimen de la empleada municipal. Tras las tareas investigativas realizadas por los uniformados de la seccional 6° junto a sus pares de investigaciones, los condujo hasta este lugar y como resultado del amplio operativo quedaron detenidas tres personas, dos menores y un mayor, quienes se encontraban en una vivienda precaria. Por su parte secuestraron un arma blanca que podría estar vinculada al hecho.

En estos momentos, son conducidos al Departamento Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña y puesto a disposición del fiscal de Investigación Penal Dr. Marcelo Soto.

El Director General de Seguridad Interior Comisario Mayor Nelson Moral junto al Director Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Pedro Espindola y un equipo de trabajo de la Dirección de Operaciones de esa ciudad, se encuentran supervisando los procedimientos.-