Barranqueras

BARRANQUERAS: Se Reunieron Los Concejales De La Región 10

La presidenta del concejo de Barranqueras Prof. Gilda Luciana Santa Cruz recibió hoy a su par de Puerto Vilelas Gladys González, y a demás concejales de esa localidad, Zulma Monzón y Eduardo Gatica. También estuvieron  Micaela Gabatier da Silva y Belén Retamozo ambas representantes del Concejo Municipal de Colonia Benítez.

Se reunieron para intercambiar experiencias sobre el trabajo técnico legislativo que están llevando adelante desde cada Concejo Municipal, la sanción de ordenanzas y otras normas en común que tienen para fortalecer el vínculo con los vecinos y vecinas de estas ciudades.

Santa Cruz resalto “Considero que estas acciones son de suma importancia ya que no sólo consolidan a las instituciones que representamos, sino que también permite acércanos a la realidad de comunidades hermanas que frecuentemente se relacionan por distintos motivos”.

De esta reunión también participaron Vilma Aguirre, Presidenta del Concejo de Margarita Belén (de manera telefónica) y el concejal de nuestra ciudad Joaquin Kaefer.