Chaco

CHACO: IPRODICH Presenta Este Viernes La 8º Charla Virtual Inclusiva

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a la 8º edición del ciclo de Charlas Virtuales Inclusivas. La ponencia a cargo de Cinthia Vega, usuaria de perros guías y profesora de Inglés, sobre la temática “Perros Guías” estará publicada este viernes, desde las 13, en las plataformas oficiales del organismo de Facebook, Instagram y YouTube.

Con la participación de distintos disertantes locales, regionales y nacionales que abordan temáticas relacionadas a la discapacidad, cada nueva disertación se comparte, todos los viernes a las 13 hs cumpliendo los parámetros de accesibilidad comunicacional, mediante las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube).

El objetivo es llegar a las y los ciudadanos para visibilizar la temática de la discapacidad, transversal a toda la sociedad. “En un contexto de pandemia vimos viable acercarles distintas charlas virtuales que los nutran en cuanto a conocimientos de inclusión y accesibilidad”, remarcó el titular del Iprodich José Lorenzo.

“El organismo se reinventa en la pandemia para lograr estar cerca de la gente, y fundamentalmente cumplir con los derechos que le corresponden por ley a las chaqueñas y chaqueños con discapacidad”, agregó.