Destacados Policiales

CHACO: Fueron Demorados Con 24 Gramos De Marihuana

Esta madrugada, los agentes detuvieron a dos ciudadanos, por intentar romper un móvil policial, también secuestraron 24 gramos de marihuana. Los demorados fueron notificados de su infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente. 

A hora 04:00, los empleados se hallaban sobre la calle Pellegrini al 1300 aproximadamente, donde dos personas de 17 y 18 arrojaron objetos contundentes hacia el móvil policial.

Por tal motivo, fueron demorados metros más adelante, dando cuenta que los jóvenes tenían entre sus prendas varios objetos no visibles, por lo que se le invito a que exhibiera, siendo este bochitas de color blanco que tenía en su interior un color marrón.

Rápidamente, el Departamento de Drogas Peligrosa se fue hasta el lugar y realizó su tarea de campo, quienes manifestaron que había 24 gramos de Cannabis Sativa marihuana. Por ello, los jóvenes fueron trasladados hasta la Comisaría Octava por razones de jurisdicción.

Para finalizar con el operativo, consultaron con la Fiscalía Antidrogas Nº 2, que los detenidos sean notificados de su infracción a la Ley Nº 23.737.