Destacados Policiales

RESISTENCIA: Llevaban Droga En El Baúl De La Moto Y Terminaron Tras Las Rejas

Por la tarde de ayer, los agentes de la División Microtráfico dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, lograron demorar a dos personas quienes transportaban en el baúl de la moto, panes de droga. Los efectivos determinaron que se trataba de 2,922 kilogramos de marihuana.

Alrededor de las 18:15, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por avenida Malvinas Argentinas y Santa María de Oro, demoraron el paso de una motocicleta marca Honda Yamaha ZR de 150 cilindradas, color roja y blanca.

Seguidamente, identificaron a los ocupantes siendo un joven de 20 años, quien se encontraba acompañado de una mujer de 31 años. Luego le solicitaron que exhiba el interior del baúl donde dieron cuenta que había dentro de una cartera varios envoltorios conteniendo una sustancia verde amarronada.

Los efectivos analizaron la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (Marihuana) con el peso de 2,922 kilogramos.

Finalmente incautaron el estupefaciente como así también un teléfono celular. Conforme a lo dispuesto por la magistratura ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes N° 23.737”.