Cultura

CHACO: La Voz Del Deporte” Está Cumpliendo 35 Años

SANYO DIGITAL CAMERA

Es el programa, en su rubro, más antiguo de la región en vigencia y actividad, emitido sin interrupciones, diariamente, desde el 08/11/1.985, por lo que van ya:  35 Años (en noviembre) y más de 9.500 ediciones.

Con presencia en Internet a través de su página web (que incluye blog de noticias) y sus casillas de correo electrónico. Estamos en las redes sociales..

Cuenta con logotipo y papelería propios. Indumentaria “ad-hoc”. Banderines, calcomanías, almanaques, llaveros y otros elementos del “merchandising” actual.

Con un grupo periodístico y de producción que permite conformar equipos para transmisiones: fútbol, básquetbol y automovilismo, por ejemplo, hechos desarrollados a lo largo de TODO el país y aún, del extranjero (Copa Libertadores, Copa América, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos Sydney 2000).

La trayectoria y la capacidad de generación, posibilitó A “La Voz Del Deporte” trascender el ámbito radial y así: ser televisión por diecisiete temporadas (años)…o páginas y suplementos gráficos en los principales diarios chaqueños a lo largo de seis años. También, incursionar en medios regionales (Formosa, Corrientes, Interior del Chaco). Y con dos (2) libros propios.

Acredita a la fecha: más de 150 premios, galardones o distinciones locales y nacionales. Un hecho que nos enorgullece y compromete. Entre otros, el premio “Martín Fierro” De A.P.T.R.A.

Y destacamos también, las “sesiones especiales” con reconocimiento de HONOR por parte del Concejo Municipal De Resistencia Y La Cámara De Diputados Del Chaco.