Barranqueras

BARRANQUERAS: Armado Intentó Agredir A Los Agentes, Terminó Preso

El procedimiento se dio cuando los agentes fueron alertados de un sujeto armado por la calle Madrid. Una vez allí demoraron para su identificación a un hombre pero este estaba agresivo. Lo redujeron y en su poder secuestraron una pistola. Fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

Alrededor de las 16, los efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones. Fueron alertados por su base que por la calle Madrid al 5000 aproximadamente, habría un sujeto armado inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al patrullar por la zona, vieron a un motociclista que tenía vestimenta similar al informado, lo siguieron y metros más adelante lograron que detenga su marcha. Allí el sujeto adoptó una postura agresiva intentando pelear con los uniformados. Inmediatamente aplicaron técnicas de reducción inmediata y evitaron males mayores.

En ese momento, realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y hallaron a la altura de su cintura un arma de fuego. Procedieron al secuestro de una pistola Browning calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador.

Finalmente en la unidad policial, el conducido de 30 años fue notificado de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.