Policiales

CHACO: Denuncian Incendio Intencional En Un Campo De Colonia Popular

El siniestro posteriormente fue sofocado. El intendente de la Municipalidad de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer denunció que “de acuerdo con las versiones de algunos vecinos, el incendio fue intencional, ya que han visto a un par de personas desplazarse en moto desde el lugar donde el campo comenzó a prenderse fuego”.

“Nuestro enérgico repudio a estas acciones delictivas que ponen en riesgo no solo vidas humanas sino también destruyen todo el entorno ecológico de cada lugar. Vamos a presentar la denuncia ante las autoridades correspondiente  a efectos de que se logre identificar a los responsables del siniestro”, agregó Plozzer

          “Anoche, como resultado de este nuevo incendio en nuestra zona, se quemaron estimativamente 200 hectáreas y el fuego estuvo amenazando dos viviendas ubicadas en el lugar del siniestro, pero felizmente se lo pudo sofocar gracias al trabajo de los bomberos de Fontana, Makalle y Puerto Tirol, junto a la colaboración del personal Municipal de nuestra localidad, del Consorcio Caminero Nº 22, quienes trabajaron con tractores, rastras y tanques de agua. Especial agradecimiento a todos los vecinos que una vez más demostraron su solidaridad y colaboraron hasta altas horas de la noche para apagar el incendio”, concluyó el intendente de Colonia Popular.