Policiales

CHACO: Siete Toneladas De Algarrobo Y Un Camión Fue El Secuestro De La Guardia De Prevención

Recorridas a cargo del personal de la comisaría local, permitió dar con un camión abandonado en un camino vecinal, por tal motivo secuestraron el rodado y su cargamento, tratándose de treinta rollos de madera de especie algarrobo, pesando siete mil kilogramos aproximadamente. 

En la madrugada de este martes, personal de Santa Sylvina no descansaba y recorría las calles como de costumbre, a fin de que los habitantes estén seguros y puedan evitar cualquier tipo de ilícito.

Fue así como el móvil, llego hasta zona rural donde sus integrantes observaron un camión con una carga de rollos de madera, sin su chofer. Inmediatamente chequearon el lugar sin hallar rastro del conductor, consultaron con vecinos de la zona, adujeron que en la tarde sus ocupantes se retiraron dejando el camión abandonado. Así fue como los agentes, al mando de su oficial de servicio, procedieron a secuestrar el rodado y su cargamento, tratándose de aproximadamente siete toneladas de rollos de algarrobo.

A primera hora de la mañana del martes, se hizo presente un hombre de 42 años, aduciendo ser propietario de dicho vehículo, a quien se le notifico las actuaciones a seguir.