Policiales

SÁENZ PEÑA: Entregó Una Planta De Cannabis A La Policía

Al llegar al lugar, el conflicto se había solucionado, pero el hombre de 41 años entregó a la policía la planta de marihuana de su hijo. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cerca de las 12, los uniformados de la Comisaría Quinta se dirigieron al barrio San Cayetano por un desorden familiar. Acudieron al lugar.

Una vez allí, se entrevistaron con un hombre de 41 años, principal morador de la vivienda, el ciudadano informó que había peleado con su hijo por distintos problemas de convivencia, pero minutos antes del arribo policial el joven se retiró.

De igual forma, el morador informó a los agentes que en su patio había una planta que era de su hijo, aparentemente de marihuana. Los efectivos solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos, que realizaron la prueba orientativa la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa.

Se procedió al secuestro del vegetal, y se instruyó actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, con intervención de la fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano.