Policiales

SÁENZ PEÑA: Refuerzan Medidas De Prevención Para Evitar La Propagación Del Virus COVID-19

Esta tarde, continuando con el plan de desescalada desde la plaza central de la segunda ciudad del Chaco, se lanzó un nuevo operativo de seguridad con la participación de más de 100 efectivos policiales.

REUNIÓN EN EL HOTEL GUALOK

El subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega junto al Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad y Justicia Gerardo Stancheff,  Policia Federal, Gendarmería, personal del Municipio y Ministerio de Salud Pública, firmaron un acta de acuerdo en el que dejaron plasmado la modalidad de trabajo a seguir en conjunto y las medidas restrictivas a partir de la 00 de mañana hasta la 00 del dia lunes, para evitar la circulación estableciendo como prioridad que aquellas personas que infrinjan estas medidas serán notificados por infracción del Art. 205 y 239° del Código Penal Argentino.

Estas medidas continuaran los fines de semanas venideros iniciando la restricción de circulación a la 21 hasta la 07 del día siguiente.

Recordando que solo podrán circular las personas que cuenten con el debido permiso y que pertenezcan al rubro de actividades esenciales.

DENUNCIA AL 911

Asimismo, se invita a la comunidad a colaborar con la prevención y mitigación del Covid-19, solicitando tengan a bien poder informar al Servicio de Emergencia 911, cualquier fiesta clandestina y/o privada que el vecino detecte, dejando en claro que la Policia y el municipio, actuaran de acuerdo a las medidas sanitarias impuestas, procediendo a la clausura del lugar que no cumplan con el protocolo, siendo el organizador notificado de las infracciones correspondientes.

Para ello el municipio también habilito el número de teléfono 301, con la finalidad de recibir las denuncias de los ciudadanos.-