Policiales

CHACO: Tenía Semillas Y Plantas Marihuana En Su Casa

Tras un allanamiento en el barrio Provincia, los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas hallaron gran cantidad más de 2 mil semillas y 24 plantas de marihuana, y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes. El joven de 26 años fue notificado por Infracción a la Ley N° 23737.

Los efectivos de la División Consumos Problemáticos, dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, realizaron varias investigaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes.

Como resultado de la información obtenida, se pudo conocer que en un domicilio del barrio Provincia había una persona que se dedicaba a la plantación y venta de cannabis. Solicitaron allanamiento a la fiscalía antidroga.

Esta mañana, con el mandamiento judicial provisto por el juzgado de garantías en turno se dirigieron al lugar. Allí fueron atendidos por un hombre de 26 años, tras la lectura del instrumento legal procedieron al registro del inmueble.

Una vez finalizado el procedimiento, labraron acta de secuestro de 2064 semillas, 24 plantas, 11 trozos y restos disgregados, un cigarrillo armado y 23 tucas, todas estas sustancias vegetales fueron sometidas a pruebas químicas y arrojaron resultado positivo a cannabis sativa-marihuana. Además, incautaron recortes de polietileno y la suma de $19.600 pesos en efectivo.

Finalmente, el morador de 26 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.