Policiales

CHACO: Rescatan Dos Motos Buscadas Por La Justicia Desde El Año 2017

Anoche, el personal de la Dirección General Seguridad Metropolitana, tras un operativo Prevencional Plan Integral, secuestró dos rodados con impedimento de circulación, uno por avenida Chaco y otro en la Sabin, dos sujetos quedaron detenidos. 

Cerca de las 21:00; los efectivos realizaban recorridas zona Sur, precisamente por avenida Chaco y Edison, donde detienen  la marcha de una Guerrero, color negra, conducida por un hombre de 33 años.

El mismo no supo acreditar documentación y al consultar con base de dato Padrón Unificado, arrojó como resultado, pedido de secuestro, en causa “Supuesto Hurto” denunciado el año 2017, a solicitud de la Séptima. 

De esta  manera, tanto el rodado como el hombre fueron trasladados hacia la Comisaria Séptima por razon jurisdcicion, para fines legales.  

Continuando con el operativo, por Zona Norte en avenida Sabin N°100, los agentes secuestraron otra moto, con pedido activo a solicitud de la Comisaria Segunda Fontana. Tratándose de una Ghiggeri 110 cilindrada. Con intervención de la Fiscalía N°1 Rcia, el joven de 24 años, fue conducido junto al rodado a la comisaria jurisdiccional, para fines legales.