Policiales

RESISTENCIA: Recuperan 2 Motos Buscadas Desde 2018

Esta tarde, agentes de la Dirección de Zona Metropolitana llevaron a cabo tareas de prevención, donde secuestraron una Yamaha Crypton negra y una Motomel Blitz gris. Ambas presentaban denuncias del año 2018 por hurto, por lo que se procedió al secuestro de las mismas.

Primer operativo

A las 19, circulaban por zona sur, cuando a la altura de calle Bibiano Meza y José Mármol demoran a un ciudadano que circulaba en moto.

Proceden con la identificación del conductor de 22 años y solicitan la documentación del rodado, por lo que indica no tenerlos.

Por esta razón, los agentes ingresan el número de patente en el Padrón Online (DIC), arrojando como resultado un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” a solicitud de la Comisaría Duodécima.

Inmediatamente secuestran la motocicleta y la trasladan junto al joven hacia la delegación donde se radicó la denuncia por razones de jurisdicción.

Segundo operativo

Alrededor de las 20, los policías circulaban por avenida Piacentini cuando en la intersección con calle 5 demoran a un sujeto en una Motomel Blitz.

Realizan la identificación del conductor y le solicitan la documentación de la moto.

Cuando indica no tenerlos, proceden a verificar el número de patente en el DIC, arrojando pedido de secuestro solicitado por la Comisaria Cuarta.

El sujeto y la moto fueron trasladados a la jefatura en cuestión, donde se realizó el secuestro del rodado.