Policiales

SÁENZ PEÑA : Principio De Incendio En La Morgue Del Hospital 4 De Junio.

Este jueves a las hs. 14.10 personal de la División Bomberos de Pcia. Roque S. Peña, tomaron conocimiento que se producía incendio en el interior de la Morgue del Hospital 4 de Junio esta ciudad.
Inmediatamente se dirigió al lugar una dotación contra incendios; arribados constató que en sector parte posterior de las cámaras de frio para deposito de cuerpos, se producía incendio sobre montículos de papeles y residuos, por lo que personal concurrente previo verificar corte suministro eléctrico, realizó tareas de extinción por medio de linea devanadera hasta lograr la total extinción del proceso combustivo.
El fuego en su accionar afectó, de manera parcial el lateral de cámara de frio utilizado para deposito de cadáver, hubo tiznamiento en pared, cableado instalación eléctrica, tizne en aire acondicionado y en una superficie de 3Mts.2 aprox. de montículo de papeles y residuos.
No se registró personas lesionadas. Se hallaba presente lugar Director del Hospital 4 de Junio quien manifestó que momentos antes del siniestro se hallaba personas realizando trabajo de soldadura, presumiendo habría saltado chispas de manera accidental hacia montículo de residuos por lo que habría ocasionado el principio ígneo. Se realizan pericias en el lugar.