Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Inició La Capacitación De Sus Trabajadores Sobre El Sistema De Atención Al Vecino “Resistencia Responde”

El Secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, destacó esta iniciativa que cuenta con la implementación de una nueva plataforma: “A pedido del intendente Gustavo Martínez, estamos trabajando para fortalecer el vínculo con los vecinos de Resistencia”, dijo y subrayó la importancia de estos avances para optimizar la atención.

“Para nosotros es realmente muy trascendente, porque a partir de hoy, con la capacitación de todo lo que son las áreas que dependen de Secretaría de Gobierno, vamos a articular acciones y mecanismos de respuestas, con una innovadora plataforma que nos permitirá estar presente para poder dar soluciones a cada una de las peticiones de los vecinos”, resaltó.

Acevedo también explicó que el sistema que se va a implementar a partir de la plataforma digital “Resistencia responde”, tendrá un amplio alcance dentro de cada una de las áreas del municipio. “En lo que a nosotros nos compete, tenemos las áreas de Inspección General, Bromatología, Industria y Comercio, -que tiene a su cargo todo lo que es la parte de habilitación, de control de precios-, el área de Tránsito y Transporte, Guardia Comunitaria, entre otros servicios que van a ir mejorando a través de esta comunicación con los vecinos”, indicó.

“Esto nos va a permitir mejorar muchísimo nuestra acción, la intervención en el territorio y que las actividades que se desarrollen estén más vinculadas directamente, entre el vecino y el municipio. Eso va a provocar, sin lugar a dudas que, a futuro, la acción y la intervención del municipio sea mejor, de mejor calidad, contacto y de mayor fluidez. Todo esto, conduce a una mejor calidad de vida, que es lo que se está buscando a través de esta plataforma”, finalizó.