Policiales

CHACO: Mujer Detenida Por Intentar Sustraer Una Moto

En horas de la siesta, un hombre de 45 años que se encontraba en el Sanatorio Chaco Oeste fue víctima del intento de hurto de su motocicleta que estaba estacionada. El ciudadano al percatarse de la situación dio aviso a la Policía, los efectivos de la Comisaría Cuarta demoraron a una joven de 22 años mientras que su cómplice logro escapar.

Cerca de las 15, solicitaban presencia policial en la avenida Marconi al 1400, donde se habría cometido un ilícito. Una vez en el lugar personal de la Cuarta entrevistaron a un hombre de 45 años quien adujo que momentos antes dejo su motocicleta estacionada sobre la vereda el Sanatorio Chaco Oeste. En un momento dado observo que una pareja se acercó a su bien e intentó forzar el traba manubrio, no logrando su cometido.

Posterior a ello identifico a una mujer quien se encontraba a escasos metros, los efectivos  la demoraron mientras que su pareja se dio a la fuga no logrando ser aprehendido. Fue traslada a la unidad actuante y quedo alojada por “Supuesta Tentativa de Hurto” a cargo de la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba.