Policiales

VILLA ÁNGELA: Hermanos Ingresaron A Robar En Una Casa Y Terminaron Presos

Un ciudadano de 38 años realizo un llamado al 911, informando de que habría sufrido un robo en su vivienda ubicada en el Barrio Cámara Comercio. Agentes de Investigaciones en el Barrio Sargento Cabral visualizaron a uno de los autores, quien tras un seguimiento fue aprehendido tratándose de un hombre de 35 años y quien trasportaba lo robado. Horas más tarde, su hermano de 38 y cómplice fue detenido.

En horas de la mañana cerca de las 6, un hombre que posee un inmueble en construcción noto que ingresaron tras realizar un boquete en la pared de horno y le sustrajeron varios bienes. En el lugar se hizo presente personal de la División Investigaciones Complejas, quienes revisaron las cámaras ubicadas en cercanías del domicilio logrando identificar a los presuntos autores.

Por ello, montaron un operativo de busqueda y en la intersección de las avenidas Cuenca y W. Espinoza esquina Calandrias, observaron circular en una motocicleta de 110 cilindradas a uno de los que cometió el ilícito. Este al percatarse de los efectivos se da a la fuga acelerando su marcha, pero a las pocas cuadras fue alcanzado y reducido. En una bolsa arpillera llevaba dos Motores Centrífugos de ½ HP, una Soldadora marca Kammberg KB-SI-200, dos Reflectores Led de 20 Wts. marca Sixelectric, una Bomba Presurizadora marca Thunder Trim, un Rotomartillo marca Pro y una Termofusora marca Cromen.

Seguidamente fue trasladado a la Comisaría Segunda junto al rodado en el que se movilizaba y el damnificado reconoció los elementos incautados. Posterior al hecho, demoraron al hermano del autor tratándose de un hombre de 43 años, quien también fue identificado en las grabaciones.

Quedaron ambos alojados en causa “Supuesto Hurto Con Violencia a La Propiedad Privada”.