Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea: “Permanentemente Estamos Buscando Las Herramientas Para Cubrir Demandas De Nuestros Adultos Mayores”

En el marco de la pandemia a nivel nacional,  la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea viene llevando adelante un amplio e intenso trabajo de asistencia a adultos mayores de la localidad. Articulaciones con organismos provinciales y nacionales ante demandas urgentes de personas mayores en estado de vulnerabilidad; las principales acciones que se realizan diariamente. “Permanentemente estamos buscando las herramientas necesarias para cubrir demandas de nuestros adultos mayores”

Actualmente, la Secretaría de Desarrollo Social de Puerto Vilelas, a través de la Dirección de Personas Adultas Mayores se encuentra trabajando en la atención a adultos en la Campaña de Vacunación contra Covid -19.

En este marco, Alonso remarcó el trabajo en conjunto con PAMI y con Provincia, “donde permanentemente estamos buscando las herramientas necesarias para cubrir demandas o necesidades indispensables para nuestros adultos mayores, quienes son los más sensibles dentro de esta pandemia”.

Desde la Dirección de Personas Adultas Mayores de Puerto Vilelas se gestionan diariamente recetas con médicos de cabecera, trámites para  camas y colchones ortopédicos, retiro de remedios, traslados a consultas médicas, acompañamientos a adultos son familiares, visitas sociales, entrega de módulos de  mercadería, entre otras actividades.