Policiales

RESISTENCIA: Caminera Detuvo A Joven Que Arrojó Piedras A Un Camión Que Circulaba Por Ruta 16

El lunes pasado, en horas de la mañana, se hizo presente en la División Patrulla Vial y Puestos Camineros un hombre de 28 años, quien adujo que momentos antes, al circular en su camión marca Ford, Cargo, por Ruta Nacional N° 16 intersección Av. Sarmiento, una persona le arrojó piedras, provocándole daños en el parabrisas del rodado y un corte en el rostro.

Seguidamente, los efectivos se dirigieron hacia inmediaciones del lugar, donde lograron divisar a un masculino con las mismas descripciones aportadas por el damnificado. Inmediatamente lo identificaron y establecieron que tenía 31 años.

Por tal motivo, se lo traslado hacia la Div. Medicina legal para ser examinado y luego a la Cría. 12° Capital, por razones de Jurisdicción.

Más tarde, personal de la División Verificación e Identificación Vehicular, secuestraron un automóvil con adulteraciones en su motor. Era guiado por un hombre mayor de edad.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, modelo Passat color negro, el cual, después de su verificación física, determinaron que la numeración se hallaba rebajada con cuños no originales de fábrica, adulterado.

Por esto, se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo.

Ayer, en horas de la tarde, personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad vial, recuperó una motocicleta buscada por la justicia.

Se trata de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB,110 c.c; la misma era solicitada por la Cría. 6° Capital, desde fecha 17-05-2013, por Sup. Hurto.

Su conductor era un hombre de 41 años. El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 16 km. 14,5.