Cultura

CHARATA: Se Realizó La Sexta Edición De Rapeale

Con mirada territorial, esta nueva edición se caracteriza por su recorrido por la región con una agenda que llegará a distintas localidades para volver a encontrarnos con nuestra cultura, identidad y el arte de los jóvenes.

Enmarcado en el programa de Diversidad Colectiva, y con la premisa “juventudes libres”, el Rapeale se presenta como un encuentro de Hip-Hop; además, integra el programa de Diversidad Colectiva, el cual apunta a fomentar la participación de las juventudes y de los y las adultas mayores desde espacios libres y de respeto de las diversidades.

Es organizado por el Instituto de Cultura del Chaco y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Municipios del Chaco.

De esta edición participaron: Liba; Farby; Black; Ivan; Montes; Beking; Dani; Hay kol j; Dark mc; Mk 40; Zen; Peti; Danker; Direct; Ramon; Turle; Dls; Lil zeta; Jonathan.  Los que pasaron Semifinal fueron: Liba; Dani; Zen y Direct, quedando como finalista Liba.

Rapeale continuará desarrollándose en las localidades del interior, próximamente se comunicarán las fechas en las redes sociales del Instituto de Cultura.