Chaco

PINEDO: Vialidad Provincial Ejecuta Trabajos De Pavimento Urbano En La Localidad

La misma comprende 5 nuevas cuadras en distintas calles, más precisamente Av. Soldado C. Diaz, entre calle G.S. Gords y calle Gral. Jose de San Martin (2º ETAPA).

El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que se lleva un avance del 96% en las tareas que se realizadas. Los trabajos de construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales son ejecutados por la empresa Nordeste constructora srl, y es supervisada por la Ing. Virginia Garcia.

El objetivo principal de la obra es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas. De esta manera se mejorará la calidad ambiental y se cerrará una importante malla circulatoria. Dicha obra se realiza con fondos y recursos propios de Vialidad Provincial, con un presupuesto oficial de $ 7.320.592,11. Cabe destacar que las tareas se realizan por directivas del Sr. Gobernador en respuesta al pedido de los habitantes de dicha localidad.