Barranqueras

BARRANQUERAS: Bicicleteada Por Las Infancias Felices

La municipalidad de Barranqueras, a través de un trabajo conjunto de todas las áreas que la comprenden, invita a la comunidad a sumarse a vivir una tarde diferente recorriendo la ciudad.

La “Bicicleteada por las infancias felices” ofrece dos recorridos, de manera tal que pueda participar toda la familia

El recorrido corto destinado fundamentalmente a niños menores de 7 años que deseen participar en bicicletas, monopatín, triciclo, e incluso patines, comprende una vuelta por la Plaza Sarmiento. Mientras que el recorrido largo iniciaría en la misma plaza, para ir por Av. Laprida hasta llegar a Av. Gaboto, desde allí se dirigirán a Av. 9 de Julio y llegarán a Diagonal Eva Perón, para finalizar el último tramo por Av. Laprida nuevamente y llegar a Plaza Sarmiento nuevamente.

Es importante remarcar que todo menor deberá estar acompañado por un tutor, y que el uso del barbijo es obligatorio.

La intendente Magda Ayala mencionó al respecto que “la iniciativa busca que las familias de nuestra ciudad disfruten de una tarde diferente, divertida, en el marco de las muchísimas actividades que estamos llevando adelante en el marco del mes de la niñez”, dijo. Y agregó: “con mi Victoria, estamos esperando esta jornada muy ansiosas, nos vamos a divertir junto a todos los vecinos y vecinas”, finalizó la intendente.