Destacados Policiales

LA LEONESA: Mataron A Un Hombre De Un “Puntazo” En La Ingle, El Supuesto Autor Fue Detenido

En la madrugada de hoy un hombre de 42 años perdió la vida, tras recibir una herida de arma blanca. Los efectivos de la comisaría de La Leonesa detuvieron al supuesto autor.

Pasada las 4:00, los agentes fueron alertados sobre un desorden en el Barrio Margarita. Rápidamente los efectivos fueron al lugar.

Cuando llegaron observaron a un hombre en el suelo, el cual se encontraba herido. Por ello solicitaron una ambulancia, la cual, al llegar, el medico en turno manifestó que presentaba una herida cortante en zona de la ingle. Por ello fue trasladado al nosocomio local.

De averiguaciones realizadas, momentos antes se habría producido un desorden en el lugar. Asimismo, los vecinos dieron conocimiento a los uniformados del supuesto autor.

Ante ello, con los datos aportados, los empleados policiales diagramaron un operativo y poco después lograron demorar a un hombre de 35 años, a quien se le incautó un cuchillo tipo carnicero.

Luego, desde el hospital local, informaron que el herido habría fallecido, producto a la lesión recibida. El mismo fue identificado como Vázquez Sergio Eladio de 42 años.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

(Foto ilustrativa)