Barranqueras

BARRANQUERAS: Torneo Clausura: Orione Y San Fernando Empataron 1 A 1

En el comienzo del partido, la presión y la velocidad fueron el factor común para ambos equipos. A los 5′ Nahuel Aceved definió de emboquillada y su remate su estrelló en el vertical derecho del arquero visitante.

Después del cuarto de hora todo se volvió mas lento, ambos conjuntos intentaron hacerse fuerte en el medio campo, pero no lo consiguieron. A los 29′ un centro desde la derecha fue conectado por Alan Ojeda, pero su cabezazo se fue por arriba del horizontal.

Cuando se moría la primera parte, el 11 de Orione con un tiro por elevación venció al golero visitante y asi se fueron al descanso. Entretenido primer tiempo, ambos propusieron jugar y con buenos pasjes de fútbol.

Cuando se moría la primera parte, Héctor Medina puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso. Entretenido primer tiempo, los dos equipos propusieron jugar y con buenos pasajes de fútbol.

En el complemento, la propuesta fue similiar a la de la primera parte. De entrada pudo aumentar Orione, pero el disparo de Alexis Giménez se fue por arriba del travesaño.

La visita se fue en busca de la igualdad, no dejó de buscar el presionando en todo el campo de juego y tuvo sus frutos en el ocasi del partido wl 16 anticipandose de cabeza la envío ao fondo del arco para decretar la igualdad.

Sobre el atardecer del partido San Fernando llegó al empate gracias al gol de Alejandro Coronel, quién se anticipó a su marcador y la mandó al fondo al arco.

Empate en barranqueras, lo pudo ganar el «portuario» pero no supo aprovechar las ocasiones que tuvo para marcar, mientras que la visita nunca bajó los brazos y consiguió la igualdad en el final.

Don Orione (1): Emiliano Almirón; Darío Molina, Rodolfo Ruíz Díaz, Nicolás Arbues y Rodrigo Sosa; Pablo Sánchez, Mirko Mafut y Héctor Medina; Alan Ojeda, Alexis Giménez y Nahuel Acevedo. DT: David Duarte.

San Fernando (1): Juan Suárez; Gabriel Molina, Braian Fleita, Nicolás Quiroz y Lautaro Sosa; Daniel Meza, Damián Velozo, Guillermo Franco y Juan Barrios; José Encina y Damián Barlessi. DT: Julio García

Goles: 46PT Héctor Medina (DO). 47ST Alejandro Coronel (SF).

Cambios: 6ST Alejandro Coronel por José Encina (SF). 20ST Lucas Gómez por Juan Barrios (SF). 23ST Marcos Silva por Alan Ojeda (DO). 36ST Federico Borda por Héctor Medina (DO). 40ST Nahuel Quintana por Nahuel Acevedo (DO). 41ST Juan Romero por Gabriel Molina (SF).

Árbitro: Maximiliano Ocampo

Asistentes: Gonzalo Lencina y Raúl Cardozo

Estadio: Pedro Biolchi, de Orione.

Tercera división: Don Orione 4 – San Fernando 2

Fuente: programaoffside